Guardiola y al fondo Pochettino, durante un momento del partido

Guardiola y al fondo Pochettino, durante un momento del partido REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Guardiola: "Solo me juzgáis en las derrotas"

El Manchester City consiguio vencer al Tottenham en la Premier League, equipo que le había eliminado este miércoles en Champions League. 

20 abril, 2019 21:02

El Manchester City de Guardiola cayó este miércoles en los cuartos de final de la Champions League tras ser eliminado por el Tottenham. Tercer año consecutivo que Pep no llega a las semifinales con el equipo inglés y séptimo en el que el entrenador español no juega una final de Copa de Europa

Este sábado el City consiguió ganar en la Premier League al equipo de Pochettino tomándose así la revancha para seguir en lo más alto de la tabla. Guardiola habló tras el partido tras las numerosas críticas recibidas por el varapalo del pasado miércoles. 

Preguntado por la titularidad de Phil Foden, contestó lo siguiente: "Ahora soy un genio, marcó un gol ¿eh? Qué bueno es el entrenador… Y cuando puse a Delph en Londres era un desastre, ¿no? Eso es. Cada vez que perdemos, me preguntáis si voy a cambiar la manera de la que queremos jugar, que si quiero cambiar esto. Siempre esperáis a una derrota para juzgarme. Que si 'Pep todavía cree en lo que hace y no va a cambiar su estilo de juego''. 

También fue preguntado por el árbitro del partido: "Hoy no me habléis de los árbitros, por favor, hoy no. No me habléis de los árbitros después de lo que pasó recientemente. Hubo dos penaltis a Bernardo Silva (el 2-0) y otro quizás después a Dele Alli (2-1). Pero no me habléis de los árbitros después de lo del otro día, por favor". 

[Más información: La vergüenza de Guardiola: 607 millones gastados en el City para no superar a Pellegrini]