Fábregas, con Jovetic en un entrenamiento del Mónaco. Foto: Instagram (@cesc4fabregas)

Fábregas, con Jovetic en un entrenamiento del Mónaco. Foto: Instagram (@cesc4fabregas)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Fábregas y un ex del Chelsea se enzarzan en Twitter: "No sé quién eres..."

El centrocampista español preguntó si preferirían si ser subcampeones en la Champions o ganar la Europa League. Graham Roberts le respondió.

20 abril, 2019 09:32

Cesc Fábregas está siendo protagonista en redes sociales estos días. El futbolista del Mónaco lanzo una pregunta, a priori inocente, a sus seguidores sobre si preferían ganar la Europa League o ser finalista en la Champions League. Le respondió Graham Roberts, exjugador del Chelsea y Tottenham (sobre todo fan de los Spurs) y no le sentó muy bien su mensaje al internacional español.

"Pregunta curiosa... Como fan, ¿preferirías llegar a la final de la Champions League y ser finalista o ganar la Europa League? Sólo curiosidad", puso Cesc en su Twitter, después de que Chelsea accediera a semis de la Europa League y el Tottenham a las de la Champions.

"¿No estás teniendo mucho tiempo de juego ahora Cesc, verdad?", respondió el defensor inglés provocando la reacción del jugador del club monegasco.

"No sé quién eres y no sé si estoy teniendo suficiente tiempo de juego, pero lo que sé es que no volverás a ganar nada esta temporada", replicó Cesc con este dardo a Graham Roberts.

[Más información: Fábregas, sobre la Superliga: "Si se lleva a cabo, los equipos pequeños desaparecerán"]