Cristiano Ronaldo , en un momento del partido

Cristiano Ronaldo , en un momento del partido REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La madre de Cristiano echa más leña al fuego: "Me dijo que no puede hacer milagros"

La Juventus de Ronaldo cayó derrotada en Turín ante el Ajax y se eliminó de la Champions League.

17 abril, 2019 17:34

La Juventus de Cristiano Ronaldo dijo adiós a la Champions League tras caer en Turín ante el Ajax. El equipo de Allegri era uno de los favoritos para alzar el título, pero perdió ante el equipo holandés y no estará en las semifinales.

Cristiano Ronaldo fue el único jugador capaz de anotar un gol al equipo de Ámsterdam. Suyo fue el tanto de la ida y el de la vuelta. Pero los goles de van De Beek y De Light evitaron que el portugués se viese las caras con el City o el Tottenham

La madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, habló en unas declaraciones que reproduce La Gazzetta dello Sport: "Estaba triste, le hubiera gustado ir a la final. Será para la próxima. ¿Qué me dijo? 'Mamá, no hago milagros'...".

Cristiano Ronaldo, en un momento del partido

Cristiano Ronaldo, en un momento del partido EFE

La hermana del portugués, Katia Aveiro, también habló sobre la eliminación de Cristiano: "Hiciste tu parte, amor", comentó en su cuenta de Instagram mostrando una foto de su hermano durante el partido. 

También felicitó al equipo holandés por conseguir eliminar a la Juventus para estar dentro de los cuatro mejores equipos de Europa: ""Enhorabuena al Ajax". 

[Más información: Las reacciones de la prensa internacional al KO de la Juventus: "Chau Cristiano"]