Accidente de Javi Pérez. Foto: Twitter. (@Bomberos_VG)

Accidente de Javi Pérez. Foto: Twitter. (@Bomberos_VG)

Fútbol LA LIGA

El secretario de la Real Sociedad, fuera de peligro tras un grave accidente

Javi Pérez se vio involucrado en una colisión múltiple, y pese a sus fracturas, está estable y fuera de peligro.

15 abril, 2019 21:41

Noticias relacionadas

Javi Pérez, secretario de la Real Sociedad, se encuentra ingresado en el hospital de Vitoria. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro después de sufrir un grave accidente cuando acudía a Soria a ver un partido del Numancia para añadir datos a los informes que tiene en Zubieta de diferentes jugadores de Segunda División.

El secretario técnico del equipo vasco no pudo evitar una grave colisión y de extrema gravedad en la N-1 a la altura de Iruña de Oca en el que lamentablemente falleció una persona y en el que su vehículo quedó totalmente destruido y del que tuvo que ser rescatado a la llegada de los bomberos que acudieron al punto del accidente. 

Javi Pérez fue desplazado al hospital, donde se está recuperando sin problemas de las fracturas sufridas unas horas antes. Su pronóstico es positivo ya que evoluciona correctamente y está fuera de peligro. El club no tardó en pronunciarse tras el suceso y emitió un comunicado para explicar los hechos. 

Conmoción en la Real Sociedad

"Queremos mandar un abrazo y mucho ánimo a nuestro compañero, estamos preocupados por su accidente pero estamos seguros de que se recuperará bien", señaló el técnico Imanol Alguacil. Además de la mencionada reacción, han llegado numerosos mensajes para desear una recuperación rápida desde clubes como el Athletic, el Alavés y el Eibar, club al que perteneció antes de fichar por su actual equipo.

[Más información: Juanmi anota, junto a la Real Sociedad, uno de los goles más tempraneros de La Liga]