Messi en el amistoso contra Venezuela

Messi en el amistoso contra Venezuela EFE

Fútbol SELECCIÓN ARGENTINA

"Messi nunca estará a la altura de Maradona"

Héctor Enrique, exjugador de la selección argentina, no dudo en decir que ambos jugadores no se pueden comparar. 

10 abril, 2019 17:50

El debate está en las calles, sobre todo en las de Argentina. Messi o Maradona, ¿quién es mejor? Unos se quedan con el primero y otros con el segundo. Para gusto los colores. En el caso de Héctor Enrique, él lo tiene claro. Elige antes a Maradona. 

Cierto es que Messi ha ganado muchos más títulos que Maradona, pero al actual jugador del Barcelona le falta algo que Diego Armando ha ganado: un Mundial. De ahí la comparación que se hace Argentina entre ambos jugadores. 

"A Messi lamentablemente le cuesta un montón divertirse en la Selección, ojalá en el próximo mundial tenga la suerte que tuvimos nosotros. Messi nunca en la vida va a estar a la altura de Maradona", comentó Héctor Enrique en el programa Ataque Futbolero

El excampeón del mundo con la selección argentina opina que no se puede comparar a ambos jugadores: "No siempre estás obligado a darle la pelota al mejor. Ya sea a Maradona o en este caso a Messi. Lo que yo quiero es que Messi juegue. Sino se divierte, es preferible que no venga". 

[Más información: "Messi es la razón por la que Guardiola no ganará la Champions"]