Casillas se quejó del arbitraje contra el Liverpool por dos acciones

Casillas se quejó del arbitraje contra el Liverpool por dos acciones

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Casillas denunció un robo arbitral contra el Liverpool por dos acciones

El meta español dio like a una publicación que mostraba los dos errores arbitrales que penalizaron a los 'dragones' en Anfield.

10 abril, 2019 08:40

El Liverpool encarriló su clasificación a las semifinales de la Champions League en Anfield. Los de Klopp se llevaron la victoria contra el Oporto por 2-0 con goles de Keita y Firmino. Un resultado que les da una amplia ventaja de cara al partido de vuelta contra los dragones que merecieron más.

El Oporto jugó bien y creo peligro en la portería de Alisson pero sin premio. De Inglaterra vuelven con la sensación de que la eliminatoria sigue abierta por el nivel mostrado a una semana de la vuelta. Sin embargo, hubo dos acciones arbitrales durante el partido que no gustó al conjunto portugués y que pudieron haber cambiado el devenir del partido y quien sabe si de la eliminatoria.

Las dos acciones que reclama el Oporto

Se trata de un posible penalti por mano de Alexander-Arnold dentro del área y una fea entrada de Mohammed Salah por la que pudo ver la expulsión. El VAR no lo revisó y las redes estallaron, incluso Casillas. El guardameta español, que fue ovacionado por las gradas de Anfield, escribió un tuit en el que mostraba los dos errores arbitrales que les perjudicaron.

En el mensaje, Casillas manda un mensaje a su afición de cara a la vuelta, pero lo acompaña con las imágenes de las dos acciones. El meta español no realizó ningún comentario respecto a las dos jugadas, quizás pensando que vale más una imagen que mil palabras. No se equivocó y es que la respuesta de sus seguidores portillas fue brutal. 

[Más información: Casillas: "No podemos pensar que la eliminatoria está perdida"]