Drinkwater golpea un balón durante un partido del Chelsea

Drinkwater golpea un balón durante un partido del Chelsea

Fútbol PREMIER LEAGUE

Detienen a Drinkwater por conducir borracho y estrellarse contra otro coche

El jugador del Chelsea estrelló su Range Rover contra un Skoda horas antes del partido de su equipo contra el West Ham.

9 abril, 2019 09:31

El internacional inglés y jugador del Chelsea Danny Drinkwater fue detenido este lunes tras conducir supuestamente borracho a las 11:30 horas. El centrocampista blue se estrelló contra otro coche apenas unos minutos después de salir de una fiesta.

El exjugador del Leicester City, por el que pagó el Chelsea 40 millones de euros, estrelló su Range Rover contra un Skoda unas horas antes de que su equipo ganara 2-0 al West Ham United en Stamford Bridge. Drinkwater y la abogada Beth Mantel, con quien viajaba en ese momento, fueron atendidos por lesiones menores junto con Emma Brown, de 30 años, quien conducía el Skoda.

Drinkwater y Mantel habían acudido a un evento benéfico en la zona de Greater Manchester, a seis millas de distancia de la casa del futbolista inglés, como apunta The Sun.

Drinkwater, señalado por la fiesta

Una fuente del medio inglés relató los hechos: "Fue un accidente realmente desagradable. Habían visto a Danny pasar una gran noche en el bar, pero terminó horriblemente. Algunas piezas del coche al que golpeó salieron volando.

"Danny ha estado de fiesta como loco recientemente, pero espero que esto sea una llamada de atención que le indique que ha de disminuir el ritmo", concluyó la fuente.

[Más información: Un profesional alerta de los problemas del Fortnite en los jugadores de la Premier League]