Oporto - Liverpool

Oporto - Liverpool EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Liverpool - Oporto

El conjunto inglés recibe a los portugueses en la ida de cuartos de final de la competición europea, equipo al que eliminó la pasada temporada.

El Liverpool llega a los cuartos de final en una encrucijada entre la importancia de la Premier y la nunca desechable Champions League: su lucha encarnizada por el título liguero, el que sería el primero en Anfield desde hace treinta años, monopoliza el pensamiento de una hinchada que a escasas jornadas del final se ve por detrás del Manchester City, el vigente campeón.

En estas circunstancias recibe al Oporto, el equipo al que eliminó la pasada temporada en octavos, una ronda en la que los de Jürgen Klopp se impusieron por un contundente 0-5 en la ida disputada en Do Dragão y en la que empataron sin goles en Anfield. Para el Liverpool, cada partido en Inglaterra supone asomarse al abismo y arriesgarse a una derrota que les aleje del trofeo definitivamente.

Por su parte, el Oporto llega a Anfield también inmerso en un mano a mano muy ajustado, en su caso con el Benfica, por alzarse con la liga portuguesa. Ambos equipos encabezan la clasificación empatados a puntos, aunque los lisboetas son líderes por los enfrentamientos directos. Los portugueses encaran esta eliminatoria tras apear en octavos de final a la Roma, un cruce que se decidió en los últimos minutos de la prórroga.

Horario Liverpool-Oporto

Horario Liverpool-Oporto

Horario del partido

El duelo entre el Liverpool y el Oporto se disputa este martes 9 de abril a las 21:00 horas en el Estadio de Anfield.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Mateu Lahoz, designado como árbitro del Liverpool - Oporto de Champions]