La respuesta feminista al vídeo de Cristiano enseñando a jugar a su niño: Tu hija también quiere

La respuesta feminista al vídeo de Cristiano enseñando a jugar a su niño: "Tu hija también quiere"

Fútbol SERIE A

La respuesta feminista al vídeo de Cristiano jugando con su niño: "Tu hija también quiere"

La polémica se ha encendido en las redes sociales por un vídeo en el que aparece el portugués jugando con su hijo Mateo.

Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en una polémica en las redes sociales por un vídeo, a priori inocente, en el que aparece jugando con su hijo Mateo con un balón de fútbol. Hasta ahí todo normal. Pero al fondo de la habitación aparece su hija Eva, melliza de Mateo, imitando a su hermano, pero sin un balón en sus pies.

La niña acaba cogiendo una fregona de juguete, mientras su hermano sigue jugando con la pelota con su padre, quien celebra las patadas de su niño. Las redes han cargado contra Cristiano por ello a través de una campaña bajo el hastagh  #EvaTambiénQuiereChutar.

La mayoría de las críticas van dirigidas a Cristiano ya que en vídeos pasados también se ha podido ver al portugués jugando con el balón con sus hijos, mientras las pequeñas Eva y Alana Martina suelen hacerlo junto a su madre, Georgina Rodríguez, con maquillaje o bolsos. Una diferencia entre géneros que ha provocado un incendio en Internet.

[Más información: Georgina Rodríguez desvela los secretos de su relación con Cristiano]