ATLÉTICO MADRID REAL BETIS

ATLÉTICO MADRID REAL BETIS Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol FÚTBOL ALEMANIA

Lucas Hernández ya "cojea" en Múnich: cazado tras su operación

El diario alemán Bild ha publicado una fotografía del jugador francés con muletas y acompañado de su abuelo en la ciudad alemana. 

4 abril, 2019 16:28

Noticias relacionadas

El pasado 27 de marzo el Bayern Múnich hacía oficial el fichaje de Lucas Hernández hasta el año 2024. Tras la noticia, se anunció que el lateral se operaría de su lesión en Múnich y no se reincorporará con el Atlético de Madrid. Este jueves el diario alemán Bild ha cazado al francés con muletas y junto a su abuelo Bernard en la ciudad.

Lucas fue operado la semana pasada y tras abandonar el hospital, se ha trasladado a Múnich. Por el momento, está visitando las instalaciones del club y visitando alguno de los mejores restaurantes de la ciudad alemana, el Brenner.

El defensa ya no volverá a vestir la camiseta rojiblanca, aunque no llegará al Bayern Múnich hasta que finalice la actual temporada y comience la pretemporada.

Portada Bild (4/4/19)

Portada Bild (4/4/19)

Se trata del defensa más caro de todos los tiempo, habiendo pagado un total de 80 millones de euros por él, lo que le convierte en una fuerte apuesta del Bayern y una pieza muy importante para el equipo. 

También se ha convertido en el fichaje más caro del conjunto alemán. Anteriormente, habían pagado 41,5 'kilos' por Tolisso; 40 por Javi Martínez; 37,5 por Arturo Vidal y 37 por Mario Götze.

[Más información en: El Hannover estalla contra el Bayern por el millonario fichaje de Lucas Hernández]