REAL SOCIEDAD - VALLADOLID

REAL SOCIEDAD - VALLADOLID Juan Herrero Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Valladolid - Real Sociedad

El conjunto local buscará una victoria que le aleje de los puestos de descenso ante una Real Sociedad que quiere mirar a Europa. 

30 marzo, 2019 23:24

El Real Valladolid recibe este domingo a la Real Sociedad con el hándicap de las bajas que se han cebado con ambos equipos y que, en el caso de los locales, incluye la de Borja Fernández, Toni Villa, Stiven Plaza y Luismi, junto a la de Hervías, al que sustituye Waldo.

El único objetivo del Valladolid es lograr la victoria, para lo cual se han estado preparando durante estos días de parón liguero corrigiendo errores y buscando hacer el mayor daño posible a una Real Sociedad que se encuentra en una posición cómoda en la tabla, y que también estará marcada por las ausencias.

El entrenador del conjunto pucelano es consciente de que, un triunfo ante el cuadro vasco permitirá, "por inercia", sumar más puntos en las próximas jornadas, lo que se hace decisivo en el tramo final de liga para tratar de conseguir la permanencia lo antes posible, ya que la temporada se suele hacer más dura en esos compases últimos.

La Real Sociedad se jugará en Valladolid buena parte de sus escasas posibilidades de pelear por Europa, algo que ahora no parece ni siquiera una opción con la sexta plaza un tanto alejada, ante un conjunto pucelano necesitado de puntos.

Los donostiarras, que perdieron el tren europeo cuando se produjo la baja del goleador sudamericano Willian José, el cual podría reaparecer en Valladolid, ha obtenido dos puntos de los últimos doce, y a Imanol Alguacil parecen haberle abandonado los buenos resultados que había obtenido hasta ahora en sus dos etapas en el banquillo blanquiazul.

Horario Valladolid - Real Sociedad

Horario Valladolid - Real Sociedad

Horario del partido

El duelo entre el Valladolid y la Real Sociedad se disputará este domingo 31 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio José Zorrilla. 

Hora local: 18:30 horas

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.