VALENCIA - SEVILLA

VALENCIA - SEVILLA Kai Försterling Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Valencia

Duelo de 'Champions' en el Sánchez Pizjuán, entre dos de los equipos que quieren estar en la máxima competición continental el próximo curso.

30 marzo, 2019 21:42

Noticias relacionadas

El Sevilla y el Valencia dirimen este domingo un duelo crucial en la lucha por la cuarta plaza, el último puesto de 'Champions', en un choque que se prevé intenso por la rivalidad que se ha generado entre dos históricos del fútbol español que en los últimos años pugnan por objetivos similares.

El Sevilla es sexto con 43 puntos, tres más que un Valencia que busca seguir con su escalada -suma 15 partidos invicto entre todas las competiciones, diez de ellos en La Liga-, y solo le vale ganar para seguir ganando crédito tras la pequeña revolución que ha supuesto el retorno del técnico Joaquín Caparrós por Pablo Machín.

Los andaluces, con dos triunfos seguidos en Liga -Real Sociedad y Espanyol- entre medias de su dolorosa caída en la Europa League con el Slavia de Praga, afrontan la primera de sus diez 'finales' dentro del objetivo del club, fiel a su ambición de los últimos años, de acabar cuarto para volver a jugar la Champions League.

Una derrota en el Sánchez Pizjuán complicaría aún más al Valencia el objetivo de llegar a la Champions, al menos por la vía liguera porque aún aspira a conquistar la Europa League, cuyo ganador también tiene una plaza para la próxima edición de la máxima competición europea.

El choque que ambos equipos disputaron en Mestalla en la primera vuelta acabó con empate a uno, por lo que si no se repiten las tablas, el conjunto ganador se llevará además el cómputo particular, que decidirá qué equipo queda por delante en caso de empate entre ambos.

El encuentro llega tras un parón de dos semanas por los compromisos de las selecciones al que el Valencia llegó tras un frustrante empate ante el Getafe que le impidió recortar distancias con el conjunto madrileño.

Horario Sevilla - Valencia

Horario Sevilla - Valencia

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Valencia se disputa este domingo 31 de marzo a las 16:15 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 08:15 horas-Costa Oeste-; 11:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Sevilla destituye a Machín; Caparrós, sustituto]