La chapuza de las camisetas de Venezuela: usó unas falsas contra Cataluña

La chapuza de las camisetas de Venezuela: usó unas falsas contra Cataluña

Fútbol SELECCIONES

La chapuza de las camisetas de Venezuela: usó unas falsas contra Cataluña

El proveedor de la Vinotinto no entregó las oficiales a tiempo y tuvo que comprar unas en el Decathlon a la que 'tunearon'.

26 marzo, 2019 13:40

La selección de Venezuela vivió un episodio bastante surrealista este lunes en el amistoso que disputó en Montilivi frente a la selección autonómica de Cataluña. Un problema con su proveedor de camisetas, Givova, obligó a que tuvieran que comprar unas equiparaciones básicas de Decathlon y 'tunearlas'.

Jugadores de la Vinotinto como Tomás Rincón o Salomón Rondón han denunciado lo que para ellos es una "falta de respeto" de la marca Givova que les obligó a improvisar una chapuza. Se estampó el escudo encima de donde ponía Quechua (marca de la tienda deportiva) y a la altura del pecho. Además, para tratar de confundir y que parecieran las oficiales se pintó el nombre de Givova, en la parte derecha.

"Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable. Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso", escribía Tomás Rincón en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el 25 Mar, 2019 a las 3:28 PDT

Rondón, ex de Las Palmas y del Málaga, colgaba este mensaje en sus redes: "Givova ¡no están a la altura!", tachando con un icono censurado el nombre de la marca de ropa.