Sergio Ramos y Asensio celebran con la Selección

Sergio Ramos y Asensio celebran con la Selección EFE

Fútbol CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2020

Asensio y Morata lideran el ataque del once de España ante Malta

Bernat completa el tridente, mientras que Sergio Ramos y Mario Hermoso forman la pareja de centrales.

26 marzo, 2019 19:22

España se enfrenta a Malta en el segundo partido de clasificación para la Eurocopa 2020. La Selección viene de ganar 2-1 a Noruega, un partido que se complicó por momentos, pero que Sergio Ramos solucionó con un nuevo penalti a lo Panenka. Con el recuerdo del histórico 12-1, ambos combinados nacionales se vuelven a ver las caras más de tres décadas después.

Luis Enrique no dará las órdenes desde la banda, ya que ha tenido que abandonar la concentración de la selección española por "motivos familiares". Su lugar será ocupado por su segundo, Robert Moreno

Para este segundo encuentro, España se renueva y hay hasta ocho cambios respecto al once que se enfrentó al combinado noruego el pasado sábado. Kepa estará bajo los tres palos, con la tradicional defensa de cuatro por delante de él. En los laterales se situarán Sergi Roberto, por la derecha; y Gayà, por la izquierda. La pareja de centrales será la formada por Sergio Ramos y Mario Hermoso.

En el centro del campo, en el puesto de pivote se sitúa el futbolista del Atlético de Madrid, Rodri. El joven mediocentro está acompañado por el bético Canales y por su compañero de equipo Saúl Ñíguez -quien fue llamado por Luis Enrique tras confirmarse que Fabián Ruiz no podía continuar en la concentración-.

El tridente de ataque está formado por el jugador del Real Madrid, Marco Asensio, quien se situará, en principio, por banda derecha. Mientras que el flanco izquierdo está ocupado por Bernat. El '9' es Álvaro Morata.

Once titular de España 

Los once internacionales que se enfrentan a Malta en el inicio son: Kepa; Sergi Roberto, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Gayà; Rodri, Canales, Saúl; Bernat, Morata y Asensio.

[Más información: Siga en directo la narración del Malta - España]