Aficiones del Sporting y del Oviedo. Foto: Twitter (@RealOviedo)

Aficiones del Sporting y del Oviedo. Foto: Twitter (@RealOviedo)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Un miembro del Oviedo, expulsado por llamar al árbitro "sinvergüenza, hijo de la gran puta"

Ocurrió en los minutos finales del derbi asturiano entre el Sporting y el Oviedo disputado en el Estadio El Molinón - Enrique Castro Quini. 

25 marzo, 2019 00:14

Sporting y Oviedo se veían las caras en el derbi asturiano en la jornada 31 de Segunda División. Un partido en el que se impuso el cuadro rojiblanco tras ganar 1-0 acercándose así a dos puntos a su eterno rival. La noticia más allá del partido estuvo en lo ocurrido en los minutos finales. 

Fue un choque muy intenso y disputado entre dos equipos que aspiran a clasificarse para los playoff a Primera División. El conjunto local se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Christian Fernández en propia puerta.

En la segunda parte, el cuadro local falló un penalti y no pudo sentenciar el partido a 18 minutos del final. Cuando el partido llegaba a su fin, Toché falló solo ante Mariño y en el último minuto el colegiado anuló un gol de Ibrahima por entender que había hecho falta sobre Peybernes.

Tras ello, se produjo la expulsión de Silvino Joaquín Aparicio, miembro del cuerpo técnico del Oviedo que se encarga del material. Según el acta del partido fue expulsado por referirse al colegiado en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza, hijo de la gran puta". Podrían caerle unos cuatro partidos. 

[Más información: El emotivo mensaje de Granero acordándose del fallecido Jarque]