Maradona

Maradona EFE

Fútbol SELECCIONES

Maradona, tras la derrota de Argentina: "Este equipo no tiene ni puta idea de lo que hace"

El entrenador de Dorados de Sinaloa cargó duramente contra la selección sudamericana, la cual perdió un amistoso ante Venezuela.

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa de la liga de Ascenso del fútbol mexicano, reconoció que la realidad de la selección de Argentina sí lo tiene molesto, pues su derrota por 3-1 ante Venezuela en un amistoso disputado en Madrid dejó mal sabor y considera que los jugadores no merecen vestir la albiceleste.

Messi en el amistoso contra Venezuela

Messi en el amistoso contra Venezuela EFE

"Venezuela es un equipo formado y Argentina entró por la ventana en lugar de por la puerta, traicionan y le mienten a la gente. Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de entrenadores. Este equipo no merece la camiseta porque no la llevan tatuada y no tienen ni puta idea de lo que hacen", mencionó.

El 'Tata' Martino como seleccionador

Por otro lado, en rueda de prensa el argentino pronosticó que su compatriota Gerardo 'Tata' Martino dará muchas satisfacciones a México como entrenador de su selección.

"Muy buen debut del 'Tata' Martino, estoy seguro que le dará grandes satisfacciones a México. Aún falta que conozca más el fútbol de aquí, pero hizo un gran partido de inicio. Hacerle tres goles a Chile es algo sorprendente. Yo lo felicito", dijo. México se impuso el pasado jueves por 3-1 a Chile en el inicio de su camino al Mundial de Catar 2022, en el debut de Martino como estratega.

Su equipo

Los Dorados de Sinaloa de Maradona ganaron este sábado por 1-0 a los Bravos de Juárez y se metieron en zona de liguilla del Ascenso del fútbol mexicano al saltar a la octava posición de la tabla.

"No queríamos que se sufriera tanto en el partido, pero mis muchachos hicieron un gran sacrificio pese a que estaban acalambrados y cansados. Esto nos ayuda para demostrarles a los que decían que estábamos muertos, que seguimos vivos", sentenció.

El equipo de Sinaloa tiene quince puntos en el torneo y acumula seis partidos sin derrota. El próximo domingo visitan al Tampico Madero en el inicio de la fase final del campeonato que cerrarán como locales ante los Venados y de visitantes en casa del campeón y líder San Luis.

[Más información: Maradona, contra los cambios de Infantino: "El fútbol no es la Super Bowl"]