Pogba, en un partido del Manchester United

Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Pogba cambia de 'bando': "El Barcelona es el mejor equipo de todos"

El centrocampista francés ha hablado sobre el duelo de Champions contra el conjunto azulgrana en cuartos de final.

21 marzo, 2019 12:20

Pogba ha vuelto a hablar aunque ahora no lo ha hecho sobre el Real Madrid, club al que mandó un guiño este miércoles. El centrocampista francés ha recordado el paso de José Mourinho por el Manchester United y ha comentado las razones que acabaron con la destitución del portugués el invierno pasado. Además, ha sorprendido elogiando al Barcelona de cara al choque de Champions.

"Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene grandes jugadores y, sobre todo uno extraordinario que está muy por encima del resto", dijo el conjunto culé. "Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, el escenario es apropiado para ello", añadió de cara al choque.

Pogba ha dado una respuesta sencilla y se remite a los resultados: "¿Cuál era el asunto? Que no estábamos ganando. Por eso decidieron cambiar al entrenador", ha dicho. "Los resultados son lo que más importa. Si fuéramos ganando, tendríamos buenos resultados y el entrenador hubiera permanecido en su puesto. Eso es todo".

No le falta razón a Pogba quien no terminó de la mejor manera su relación con Mourinho. En los últimos diez partidos del técnico portugués en el United, los red devils sumaron solo cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. La última de ellas, contra el Liverpool, fue muy dolorosa y acabó con su salida del banquillo del United.

Pogba, en un partido del Manchester United

Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Pogba eliminó a Mbappé en Champions

Pogba también ha hablado de su reencuentro con Mbappé o Kimpembe en la selección francesa, ante los que se vio las caras en octavos de Champions, cayendo eliminado el PSG: "Hablamos un poco sobre ello, hablamos mucho sobre el partido, pero también sobre los partidos de la temporada. Hablamos del partido, de los detalles y de lo que pasó más tarde. Nosotros nos picamos unos a otros, pero lo hacemos con respeto. Ellos están disgustados, pero nosotros nos reímos", concluyó.

[Más información: Pogba se deja querer: "El Real Madrid es un sueño"]