Willie McKay, agente de Emiliano Sala

Willie McKay, agente de Emiliano Sala

Fútbol CASO EMILIANO SALA

El agente de Emiliano Sala, denunciado por amenazar al personal del Cardiff

Willie McKay mantuvo varias disputas con los funcionarios del equipo inglés debido a la identidad del autor de los daños causados por la muerte del jugador argentino.

21 marzo, 2019 19:58

La muerte de Emiliano Sala sigue dando que hablar. Tras haberse encontrado ya hace unos días su cuerpo y de haberse llevado a cabo el funeral en su ciudad natal, ahora Willie McKay, el que fue agente del jugador argentino, parece que está siendo investigado debido a las amenazas hacia el personal del Cardiff.

McKay habría sido denunciado debido a que amenazó con matar a personal del equipo que había fichado al jugador argentino proveniente del Nantes, convirtiéndose en el fichaje más caro del Cardiff. 

Willie mantuvo varias disputas con los funcionarios del equipo inglés debido a la identidad del autor de los daños causados por la muerte de Sala. McKay dijo que pagó por el vuelo, pero no eligió al piloto ni al avión. 

"Hemos recibido una denuncia de un posible delito de orden público que tuvo lugar en Kendall Street, W2 el viernes 22 de febrero", dijo un portavoz de la policía. 

La madre de Sala y su crítica al Cardiff

El trágico episodio de la muerte de Emiliano Sala sigue manteniendo muchas preguntas sin resolver. Su madre, Mercedes Sala, concedió una entrevista a L'Equipe donde aseguró que "hay demasiadas cosas que no están claras". También ha expresado los sentimientos que tiene la familia: "Estamos atrapados por la ira, pero también por la tristeza que durará toda la vida".

"Esperamos entender por qué y cómo murió Emiliano, si es culpa del aeropuerto, del piloto, de la negligencia del intermediario". Asimismo, apuntó que "no lo cuidaron, no como el Cardiff debería hacerlo con un jugador de 17 millones", comentó.