Georgina Rodríguez en una imagen de archivo.

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo.

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo: "Quiero ayudar a los españoles y a su economía"

El astro luso ha presentado este lunes en Madrid Insparya, su clínica de trasplante capilar que aterriza en España desde este miércoles.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a Madrid durante unas horas. El futbolista de la Juventus de Turín ha presentado este lunes en la capital española su clínica de trasplante capilar. Esta, denominada Insparya, aterriza en España este miércoles, contando con hasta diez clínicas en Portugal.

Esta semana estará ya operativa y planea expandirse por todo el mundo. Su internacionalización comienza en España tras más de 35.000 trasplantes capilares en diez años en territorio luso. Se espera que se realicen hasta 450 cirugías al mes en 18 quirófanos.

Cristiano Ronaldo tomó la palabra en su vuelta a Madrid para dar más detalles de su último proyecto empresarial: "Este es un proyecto diferente y único. La alopecia es un problema muy grande y queremos ayudar al autoestima de la gente, ya que a todo el mundo le gusta cuidar de su imagen. Yo soy un ejemplo de eso, aunque pienso que nunca voy a tener ese problema -la alopecia-", dijo.

"Vi el concepto de la clínica y quise invertir porque tengo una visión diferente para los negocios, como hoteles, mi propia marca…", apuntó Cristiano que, entre otros cosas, creó hace años su propio marca de ropa. "Este proyecto va a ser un éxito, queremos ayudar a los españoles y a la economía española", concluyó.