Piqué, contra el Betis

Piqué, contra el Betis EFE

Fútbol FC BARCELONA

Piqué: "¿Otro documental con Griezmann? No... de momento"

El central catalán no quiso entrar al trapo con los rumores que vuelven a relacionar al delantero francés con el conjunto azulgrana.

17 marzo, 2019 23:46

El central del Barcelona, Gerard Piqué, atendió a los medios de comunicación después de que el conjunto catalán se hiciera con los tres puntos en el Benito Villamarín. Una actuación estelar de Messi que acerca todavía más el título a los de Ernesto Valverde.

Recital de Messi

"Messi ha hecho un partidazo, tres goles, y en general el equipo ha estado muy bien. Es irrepetible, es un jugador único, es especial y diferente al resto de jugadores especiales a lo largo de la historia por su constancia. Llevamos muchos años disfrutándolo, lo ha repetido durante 12 ó 14 años, y que sean más".

Tres puntos tras el pinchazo del Atleti

"Eran tres puntos muy importantes, el Atlético había perdido y estamos a una distancia considerable. Queda mucho, pero las sensaciones son muy buenas".

Posible lesión de Suárez

"Veremos, pero está bien".

Rotaciones en Liga

"Eso es decisión del míster y queda muchísimo. Después del parón llegan tres partidos de Liga seguidos. Si los ganamos, sí podremos encarar la recta final con tranquilidad".

Supieron jugar al Betis

"Sabíamos de la primera vuelta que debíamos presionar diferente. Tienen problemas cuando no tienen espacio atrás. Supimos salir rápidamente a la contra y así llegaron los goles".

Su golpe en la cabeza

"Estoy bien".

Interés en Griezmann

"Es una pregunta para él".

¿Otro documental con Griezmann?

"De momento, no. Y si lo hubiera no te lo diría, porque perdería la gracia".

Ilusionados por La Liga

"Está bien que se ilusionen, pero con los pies en el suelo, porque queda mucha temporada. La Champions nos ha demostrado en los últimos años que los cuartos se nos complican, espero que esto nos haga aprender de la experiencia".