Savic, en un momento del partido ante el Leganés

Savic, en un momento del partido ante el Leganés EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Bronca en el Atlético: Savic llamó "rata" al 'Profe' Ortega y se lanzó a pegarle

Todo ocurrió después del partido ante el Leganés. 

15 marzo, 2019 09:44

El Atlético de Madrid no está atravesando por un buen momento. Muchas lesiones y la eliminación ante la Juventus en los octavos de final de la Champions League han provocado numerosas tensiones dentro del seno rojiblanco. 

Según informa el diario AS, la relación del 'Profe' Ortega con varios jugadores no es la más idónea. Al terminar el partido ante el Leganés del pasado sábado, hubo una bronca entre Savic y el preparador físico del Atlético de Madrid. 

"Éste no se puede ni mover", dijo el 'Profe' Ortega sobre Savic. El jugador montenegrino, que había jugador todo el partido, le escucho y le contestó lo siguiente: "¿Qué dices de mí? ¡Dímelo a la cara, rata!".

Savic, tremendamente enfadado, siempre según la información de AS, se fue a por él a pegarle. Cogió una bota y se la tiró. Ésta impactó en una de las tres pantallas que hay en el vestuario, destrozándola.

En Turín también hubo problemas

Todo se agravó más aún en el partido ante la Juventus. Varios jugadores se negaron a estirar tras el partido, quejándose de los métodos del 'Profe' Ortega. "Yo no estiro", dijo Godín. A lo que muchos jugadores le secundaron. 

Según AS, el entrenamiento previo al partido en Turín fue muy duro físicamente, más de lo habitual, jugándose al día siguiente algo tan importante como el pase a cuartos. 

[Más información: La crisis del cholismo: otro sueño roto del Atleti en la Champions League]