Barcelona - Olympique de Lyon

Barcelona - Olympique de Lyon

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Barcelona - Olympique de Lyon (Champions League)

Después del empate a 0 de la ida, todo por decidir en el partido de vuelta que se disputa este miércoles en el Camp Nou.

13 marzo, 2019 19:21

Noticias relacionadas

Real Madrid, Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid... varios grandes han dicho adiós a la Champions League en los octavos de final. El siguiente favorito al título que debe dar un golpe sobre la mesa si quiere estar en el sorteo de cuartos es el Barcelona. Los blaugranas cosecharon un empate a 0 en el duelo de ida y solo les vale la victoria para pasar a la siguiente ronda.

El Camp Nou se viste de gala para el encuentro frente al Olympique de Lyon. Los galos llegan con la novedad de Fekir, su mejor jugador, que fue baja en el partido de ida disputado en tierras francesas. La historia va en contra de un Lyon que quiere ser el siguiente en dar la sorpresa tras la victoria del Ajax de Ámsterdam sobre el vigente campeón.

Por su parte, el Barcelona no quiere dejar escapar 'La Orejona'. Después de tres años viendo como el eterno rival se coronaba como rey de Europa, los culés pretenden dar un golpe de efecto. Lionel Messi ya dejó claro a principios de temporada que el gran objetivo era ganar la Champions y él será el líder este miércoles para seguir vivos en la máxima competición continental. Sin embargo, los de Ernesto Valverde saben que con cualquier empate o victoria del Lyon están fuera, solo un triunfo les salva.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Barcelona y del Olympique de Lyon podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Máxima alerta en Barcelona por la presencia de los seguidores más radicales del Olympique de Lyon