• 1 de 8

    Ajax de Ámsterdam

    Los de Ten Hag se conviertieron en la gran sorpresa de los octavos tras eliminar al Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de la Champions League. Los blancos ganaron en Ámsterdam por 1-2, pero en el Santiago Bernabéu el Ajax dio la vuelta a la eliminatoria con un contundente 1-4.

    Resultado global: Ajax 5 - Real Madrid 3

  • 2 de 8

    Tottenham

    El conjunto londinense no tuvo problemas para superar al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League. Los spurs ganaron en Wembley por 3-0 y repitieron triunfo por 0-1 en Alemania.

    Resultado global: Tottenham 4-0 Borussia Dortmund

  • 3 de 8

    Oporto

    La Roma llegaba con un resultado de 2-1 a favor a la vuelta, pero el Oporto se impuso por 3 goles a 1 y consiguió así un puesto en el bombo de los cuartos de final.

    Resultado global: Oporto 4-3 Roma

  • 4 de 8

    Manchester United

    El PSG - Manchester United era una de las eliminatorias con más atractivo. Los parisinos sufrían la importante baja de Neymar, pero dieron la sorpresa y ganaron 0-2 en Old Trafford. Sin embargo, los diablos rojos consiguieron imponerse en París y pasar de ronda gracias a los goles marcados fuera de casa.

    Resultado global: Manchester United 3-3 PSG

  • 5 de 8

    Juventus

    Otro equipo que dio la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta fue la Juventus de Turín gracias a un nuevo hat-trick de Cristiano Ronaldo en la Champions, que dejó el 2-0 de la ida sin ninguna validez.

    Resultado global: Juventus 3-2 Atlético de Madrid

  • 6 de 8

    Manchester City

    Los de Pep Guardiola consiguieron la mayor goleada de los octavos de final. Si la ida se la llevaron los citizens por un ajustado 2-3, en la vuelta marcaron un total de siete goles al Schalke.

    Resultado global: Manchester City 10-2 Schalke

  • 7 de 8

    Barcelona

    El 0-0 de la ida dejaba todo por decidir para el partido de vuelta en el Camp Nou. En esta eliminatoria se cumplieron todos los pronósticos y el Barcelona se llevó la victoria, y el billete para cuartos, por 5-1 ante el Olympique de Lyon.

    Resultado global: Barcelona 5-1 Olympique de Lyon

  • 8 de 8

    Liverpool

    Todo se decidió en el Allianz Arena, donde el Liverpool de Jürgen Klopp se impuso con autoridad al Bayern Múnich por 1 gol a 3. Los bávaros tan solo hicieron un tanto en toda la eliminatoria y llegó en propia puerta.

    Resultado global: Liverpool 3-1 Bayern Múnich