Juventus - Atlético de Madrid

Juventus - Atlético de Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Juventus - Atlético de Madrid (Champions League)

Después del 2-0 de la ida a favor de los rojiblancos, Cristiano Ronaldo y compañía deben dar la vuelta a la eliminatoria en Turín si quieren estar en cuartos.

12 marzo, 2019 19:32

Noticias relacionadas

La vuelta de los octavos de final de la Champions League continúa después de las sorpresas de la pasada semana, con eliminaciones tan sorprendentes como las del Real Madrid o el Paris Saint-Germain. Este martes le toca el turno al Atlético y a la Juventus de Turín. Los rojiblancos llegan a Italia con la ventaja conseguida en el Wanda Metropolitano.

En el partido de ida, los de Simeone lograron un importante 2-0. Un resultado que les da como favoritos para estar en el bombo del sorteo de los cuartos de final. Sin embargo, delante estará una Juventus que quiere que este sea su año tras perder en 2017 la final frente al Real Madrid de Zidane. Para ello han construido un equipo para engrandecer la figura de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega a la cita con esa ligera ventaja conseguida en la capital, pero también con el regreso de Godín, quien acabó entrando en la convocatoria tras superar unas molestias. Además, el conjunto colchonero se aferra a Griezmann, su mejor jugador, además de Álvaro Morata, la flamante incorporación rojiblanca del mercado de invierno.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de la Juventus y el Atlético de Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Cristiano Ronaldo: "No echo de menos España, no ha sido difícil para mí"