Joaquín celebra el Carnaval

Joaquín celebra el Carnaval

Fútbol REAL BETIS

El increíble Carnaval de Joaquín: así se divirtió... ¡disfrazado de árbitro!

El capitán del Real Betis, conocido por su humor en las redes sociales, ha vuelto a sacarle una sonrisa, y una tarjeta amarilla, a sus aficionados.

11 marzo, 2019 11:09

Noticias relacionadas

El Real Betis ganó el pasado domingo en la visita a Balaídos gracias a un solitario gol de Jesé en el minuto 80. Sin embargo, una de las imágenes de la semana fue la peculiar celebración del Carnaval de Joaquín. El capitán verdiblanco se vistió de árbitro y grabó un storie en Instagram en la que pegaba un pitido y sacaba una tarjeta amarilla.

Joaquín celebra el Carnaval vestido de árbitro

Como siempre el tono del breve vídeo de apenas cuatro segundos era humorístico. De hecho, aunque no aparecen en la imagen, se puede llegar a escuchar de fondo a algunos de sus compañeros riéndose por la escena que acababan de presenciar y la cara que había puesto el antiguo internacional español.

Las hermanas de Joaquín se disfrazan por Carnaval. Foto: Instagram (@joaquinarte)

Las hermanas de Joaquín se disfrazan por Carnaval. Foto: Instagram (@joaquinarte)

Además, también subió una foto en la que se puede leer: "¡¡Qué arte más grande!! Mis dos hermanas mayores se disfrazan de Hulio". En lo que va de temporada, el natural del Puerto de Santa María ha jugado prácticamente 2.000 minutos entre todas las competiciones. Ha marcado cinco goles y repartido tres asistencias.

[Más información: El último show de Joaquín imitando a Ylenia de GH Dúo: "Tiki-tiki"]