Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Ben Yedder ante la Lazio en la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League

Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Ben Yedder ante la Lazio en la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League Julio Muñoz EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Real Sociedad de Liga

Los de Machín llegan en un mal momento al encuentro y sabiendo que una derrota puede acabar de condenar a su entrenador.

10 marzo, 2019 00:44

Noticias relacionadas

La Real Sociedad llega este domingo al Ramón Sánchez Pizjuán con la posibilidad de asaltar puestos europeos y para ello espera superar las importantes bajas que tiene y pescar en el río revuelto sevillista, en el que ya se cuestiona la labor de su entrenador, Pablo Machín.

El Sevilla inició 2019, tras el parón navideño, discutiéndole el segundo puesto de la clasificación al Atlético de Madrid, pero ahora está en el sexto y con riegos de salir de la zona europea después de que haya unido una nefasta racha como visitante a una inestabilidad como local, condición con la que había sobrevivido hasta ahora.

El equipo de Machín llega a la cita después de caer el pasado sábado en Huesca ante el colista (2-1) y de no pasar el jueves del empate en el Sánchez Pizjuán en la Europa League ante el Slavia de Praga (2-2), lo que derivó en muchas protestas de los aficionados.

Horario Sevilla - Real Sociedad

Horario Sevilla - Real Sociedad

Horario del partido

El duelo entre la Sevilla y el Real Sociedad se disputará este domingo 10 de marzo a las 18:30 horas en el Sánchez Pizjuán.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Sevilla no puede con el Slavia de Praga y deja todo pendiente para la vuelta]