Antonio Suárez sustituye a Andreu Subies y es el nuevo vicepresidente de la RFEF

Antonio Suárez sustituye a Andreu Subies y es el nuevo vicepresidente de la RFEF Agencia EFE

Fútbol RFEF

Antonio Suárez sustituye a Andreu Subies: nuevo vicepresidente de la RFEF

El grancanario ha sido nombrado por Rubiales para que asuma el cargo que este sábado quedó vacante. 

9 marzo, 2019 16:46

Noticias relacionadas

El grancanario Antonio Suárez Santana, actual presidente de la Federación Canaria y de la Interinsular de Las Palmas, ha sido nombrado nuevo vicepresidente primero de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), así como máximo responsable de la comisión económica.

La decisión de promover al dirigente isleño para este importante cargo en el máximo organismo futbolístico nacional ha sido adoptada en las últimas horas por el presidente Luis Rubiales.

Suárez Santana ocupa la vacante dejada por el catalán Andreu Subies, quien renunció a sus cargos en la federación para centrarse en la defensa de las acusaciones por las que está siendo investigado judicialmente.

Su nueva función

Hasta ahora, Suárez ocupaba un puesto de responsabilidad en la junta directiva configurada tras la elección de Rubiales como presidente de la RFEF, al ser el responsable de las relaciones con la Liga de Fútbol Profesional y del comité organizador de competiciones como la Copa del Rey y la Supercopa de España.

"Este nombramiento representa un ilusionante reto en el que pondré todo mi esfuerzo y conocimiento. Espero contar con el apoyo de mis compañeros de territoriales y de la junta directiva, así como del presidente Rubiales, quien ha depositado toda su confianza en mí", ha indicado Suárez Santana tras conocerse su nuevo cargo.

[Más información: Andreu Subies, número dos de Rubiales, dimite por el escándalo Soule]