Dzeko tendido sobre el césped en el partido entre el Oporto y la Roma

Dzeko tendido sobre el césped en el partido entre el Oporto y la Roma REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

"No sé cómo Dzeko sobrevivió al cabezazo de Pepe"

Ambos jugadores tuvieron un roce durante el partido entre el Oporto y la Roma.

8 marzo, 2019 09:28

El Oporto pasó a los cuartos de final de la Champions League gracias a un penalti pitado por el VAR en la prórroga. El equipo italiano se eliminó en octavos tras la gran Copa de Europa que hizo el conjunto romano la pasada temporada eliminando al FC Barcelona en cuartos, pero cayendo en la siguiente ronda ante el Liverpool

La noticia del partido, más allá de la clasificación del equipo portugués, estuvo en el roce de dos jugadores de ambos conjuntos, uno de ellos muy conocido en la parroquia madridista. 

Pepe y Dzeko tuvieron un rifirrafe durante el choque donde ambos acabaron encarándose y tras chocar sus cabezas, el bosnio cayó al suelo. Ambos acabaron finalmente amonestados. 

Según recoge el diarios luso A Bola, el exjugador inglés Gary Lineker habló sobre la jugada: "Nunca vamos a saber cómo Dzeko ha sobrevivido al cabezazo de Pepe". Y lo hizo, pero su equipo no sobrevivió y quedó eliminado de la Champions League. 

Di Francesco, destituido

Era un secreto a voces. Los malos resultados en la Serie A de la Roma hacían que el futuro del entrenador italiano estuviese en el aire. Y la eliminación de su equipo en la Copa de Europa supuso su adiós. 

[Más información: Monchi pide perdón tras encararse con los ultras de la Roma]