Los jugadores del Manchester United celebran un gol ante el PSG en Champions League

Los jugadores del Manchester United celebran un gol ante el PSG en Champions League IAN LANGSDSON EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Un fan del United, apuñalado por un taxista tras el partido ante el PSG

El conductor entró en cólera al escuchar como celebraban la clasificación del conjunto inglés. 

8 marzo, 2019 15:57

Noticias relacionadas

La eliminación del París Saint-Germain de la Champions League ha generado numerosas reacciones. Sin embargo, nada comparado con el grave incidente ocurrido en París protagonizado por un taxista. El conductor apuñaló a un fan del Manchester United tras escuchar como celebraba la victoria del conjunto inglés. 

Según informó la cadena Sky Sports, la policía francesa detuvo a este hombre por "tentativa de homicidio". Cuatro personas se dirigían al centro de la ciudad parisina cuando el taxista entró en cólera y "se paró para hacerles salir del taxi antes de sacar un cuchillo y amenazar a la pasajera del grupo". "La víctima intentó intervenir para protegerla", agregó.

No obstante, una fuente policial francesa no confirmó el vínculo entre el incidente y el partido. Asimismo, fue preguntada por AFP y confirmó que un hombre había sido herido por arma blanca después de una discusión con un taxista, pero que su vida no corría peligro.

"Todo el mundo le desea lo mejor en su recuperación"

El Manchester United ha decidido enviar un mensaje de apoyo a la víctima de la agresión: "Estamos sorprendidos de conocer que el incidente implicaba a uno de nuestros fans, apuñalado cuando estaba en París para el partido de la Liga de Campeones. Todo el mundo en el club le desea lo mejor en su recuperación".

También el Ministerio de Relaciones Exteriores británico se ha manifestado al respecto, y señaló estar "en contacto con las autoridades francesas tras un incidente que implicó a un británico y que tuvo lugar en París".

El PSG cayó en el Parque de los Príncipes ante el equipo de Solskjaer por 1-3, lo que supuso su eliminación en octavos de final de la Champions League. El conjunto parisino partía con cierta ventaja del partido de ida (0-2), pero no supo aprovecharla y se quedó fuera de la competición europea tras un penalti pitado en los últimos minutos del encuentro. 

[Más información en: Neymar tuvo que ser retenido por miembros del PSG tras el partido]