Los jugadores del juvenil del Real Zaragoza celebran un gol

Los jugadores del juvenil del Real Zaragoza celebran un gol Twitter (@RealZaragoza)

Fútbol VIRALES

El Barça la lía en Twitter: catalaniza el nombre del Zaragoza y este responde

El conjunto aragonés contestó al los azulgranas en las redes sociales, que habían puesto 'Saragossa' para hablar del equipo juvenil. 

4 marzo, 2019 19:24

Noticias relacionadas

El Barcelona y el Zaragoza han vivido un curioso episodio por las redes sociales después de que el equipo azulgrana 'catalanizara' el nombre de los aragoneses. Al explicar la clasificación del grupo de juvenil División de Honor en el que juegan ambos, los de la Ciudad Condal se refirieron como Saragossa a los maños, líderes en la tabla. 

Esto no ha pasado desapercibido en Zaragoza y el perfil oficial del club ha respondido al mensaje publicado en Twitter por los azulgranas. "Real Zaragoza, si us plau", escribía el equipo aragonés, que ha recibido multitud de aplausos por su comentario de corrección. 

Los juveniles del Real Zaragoza están cuajando un año histórico y, tras 25 jornadas disputadas, son líderes de su grupo por delante del claro favorito, el Juvenil A del Barcelona. Los maños solo han perdido un partido y son de los equipos más goleadores, así como el segundo menos goleado. 

El perfil oficial de la cantera del Barcelona no ha corregido su mensaje inicial ni respondido a lo que han dicho los aragoneses, aunque todavía no han actualizado su Twitter desde que contestara el Zaragoza.

[Más información: El Barcelona y Sergi Samper acuerdan la rescisión de su contrato]