Piqué, recibido al grito de viva España en su llegada a Madrid

Piqué, recibido al grito de "viva España" en su llegada a Madrid

Fútbol FC BARCELONA

Piqué, recibido al grito de "viva España" en su llegada a Madrid

El central del FC Barcelona realizó unas declaraciones polémicas en las que habló de "prestar más atención a los presos políticos que al VAR".

2 marzo, 2019 18:28

El FC Barcelona ya está en el hotel Eurostars Madrid Tower en la víspera del partido que le enfrentará en la noche de este sábado a las 20:45 al Real Madrid. El equipo ha llegado por la mañana a la capital de España y algunos aficionados esperaban a los jugadores cuando se bajaban del autobús que les transportaba.

La llegada de los jugadores del FC Barcelona a Madrid

En el momento en el que Piqué descendió del autocar se oyeron aplausos y palabras de ánimo hacia el central del Barça. Sin embargo, cuando encaraba las escalerillas, se pudo escuchar un grito de "Viva España", dirigido hacia él. El futbolista recibió el mensaje con una sonrisa y saludó a los agentes que custodiaban la recepción de la expedición blaugrana. 

Este momento se produce después de que Gerard Piqué incendiase el pasado clásico que medía en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey a Real Madrid y FC Barcelona. Al finalizar el partido, el futbolista compareció ante los medios y declaró que "si dedicaseis más tiempo a hablar del juicio a los presos políticos en vez de al VAR, que es súper injusto y la gente de España pudiera ver un poco más lo que pasa, iríamos un poco mejor como país".

Piqué: "Si dedicaseis más tiempo a hablar del juicio a los presos políticos en vez de al VAR, iríamos mejor como país"

En lo que respecta al clásico liguero de este sábado, el Real Madrid tratará de sobreponerse de la derrota por 0-3 que cosechó ante el Barça en Copa. Solari no podrá contar con Nacho, sancionado por acumulación de tarjetas y cuenta con la duda de Marcos Llorente por lesión. Con el que sí podrá contar es con Vinicius Jr, que fue uno de los más incisivos contra el partido del pasado miércoles. 

[Más información: Piqué vuelve a provocar al Madrid y catalaniza su nombre: "Reial"]