Allegri en la rueda de prensa previa a los octavos de final

Allegri en la rueda de prensa previa a los octavos de final Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Allegri cierra sus redes sociales tras los insultos por perder ante el Atlético

La Juventus cayó derrotada ante el conjunto madrileño en la ida de los octavos de final en el partido disputado en el Wanda Metropolitano. 

28 febrero, 2019 19:09

El entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri ha decidido cerrar sus perfiles de Twitter e Instagram debido a los insultos recibidos por parte de los seguidores del conjunto italiano tras caer 2-0 ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final. Ahora la vecchia signora está obligada a remontar si quiere estar en los cuartos de la Champions League

El pasado miércoles 20 de febrero Atlético de Madrid y Juventus se veían las caras en un partido donde, supuestamente, el equipo italiano era favorito para llevarse el choque. Pero nada más lejos de la realidad.

El conjunto de Simeone fue muy superior a su rival y dejo casi encarrillada la eliminatoria gracias a los goles de Giménez y Godín en la segunda parte.

Todavía queda la vuelta, pero un 2-0 suele ser difícil de remontar y más ante un equipo como el Atlético de Simeone. El favoritismo de la Juventus en la eliminatoria ha caído, pero Cristiano Ronaldo, la ya avisó de que van hacer todo lo posible por pasar de ronda. El partido de vuelta tendrá lugar en el Juventus Stadium el martes 12 de marzo. 

[Más información: En Alemania confirman el fichaje de Lucas Hernández por el Bayern]