Guardado conduce el balón ante Parejo en el Valencia - Betis de La Liga

Guardado conduce el balón ante Parejo en el Valencia - Betis de La Liga Juan Carlos Cárdenas Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el Valencia - Real Betis

Chés y verdiblancos se juegan el pase a la final de la Copa del Rey con ligera ventaja para los locales tras el empate a dos de la ida.

27 febrero, 2019 18:25

Noticias relacionadas

El Valencia recibe este jueves al Betis en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con la balanza mínimamente inclinada a su favor, ya que contará con el apoyo de un estadio casi a rebosar y con la ventaja del empate a dos con el que concluyó el encuentro de ida. Pese a que las tablas sin goles y a un gol también supondrían el pase del Valencia a la final, su técnico la final, Marcelino García Toral, técnico local, aseguró que su equipo afrontará el choque con la idea de ganarlo, aunque apuntó que en su opinión avanzará a la última ronda el equipo que mejor defienda.

El Valencia afronta el partido sin haber perdido en sus últimos nueve choques y Marcelino sólo ha confirmado que Jaume Doménech, como en todos los partidos que ha disputado en esta competición, será titular bajo los palos. Además, está pendiente del estado físico de Kondogbia y de Gayà, aunque confía en poder contar con ambos.

El Betis, por su parte, disputará la cita como una auténtica final sin serlo, ya que en ella se juega uno de sus objetivos principales de esta temporada y, además, la posibilidad de disputar el título de la Copa del Rey ante los suyos en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

Horario del Valencia - Betis

Horario del Valencia - Betis

Horario del partido

El duelo entre el Valencia y el Real Betis se disputará este jueves 28 de febrero a las 21:00 horas en el estadio de Mestalla.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de La 1, GOL TV y en El Español, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: El Valencia empata al Betis en el descuento y vuelve con ventaja a Mestalla]