Muere una persona durante el Tenerife - Mallorca. Foto: diariodeavisos.com

Muere una persona durante el Tenerife - Mallorca. Foto: diariodeavisos.com

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Muere una persona durante el Tenerife - Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López

La mujer que falleció tenía 73 años y sufrió una parada cardiorespiratoria.

Una persona ha fallecido durante el partido que disputaban en el Heliodoro Rodríguez López entre el Tenerife y el Mallorca debido a una parada cardiorespiratoria. 

La mujer de 73 años que murió se encontraba viendo el partido en la grada de San Sebastián cuando comenzó a sentirse mal. Logró salir del estadio por su propio pie llegando incluso a dirigirse a la ambulancia. Ahí perdió el conocimiento y acabó falleciendo. 

Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar trataron de reanimar al aficionado, pero las maniobras realizadas no dieron resultado. El conjunto canario acabó empatando ante el conjunto mallorquín. 

Empate que no le vale a nadie

El partido terminó con un empate a dos goles que no dejó contento a nadie. El Mallorca desaprovechó en los últimos minutos una ventaja de dos tantos que había cosechado con un gol de Estupiñán en la primera parte y con otro de Ante Budimir, que aprovechó un resbalón de Dani Hernández para hacer el segundo. 

Manolo Reina fue el salvador del Mallorca al mantener a su equipo en el partido con varias paradas importantes al Tenerife hasta que Uros Racic, el centrocampista cedido por el Valencia, recortó diferencias a 20 del final. El autor del primer gol, Pervis Estupiñán, se marchó expulsado cuando solo quedaban cinco y en el descuento Tyronne se vestía de héroe al conseguir, aunque con cierta fortuna, el empate definitivo que reparte los puntos. 

[Más información: Pablo Ramón y Xavi Sintes: el Madrid busca otro Asensio en el Mallorca]