Jorge Molina pone en ventaja al Getafe tras su gol ante el Valencia

Jorge Molina pone en ventaja al Getafe tras su gol ante el Valencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Getafe - Rayo Vallecano de La Liga

La jornada 25 se presenta con este atractivo derbi madrileño entre dos equipos con aspiraciones muy distintas: pelear por Europa y luchar por salir del descenso.

El Getafe, quinto clasificado a un punto de la zona Champions, y el Rayo Vallecano, en descenso, se miden en un derbi madrileño en el que habrá en juego tres puntos vitales para las opciones europeas de los azulones y la salvación de los franjirrojos. Pese a la buena marcha del equipo, desde el vestuario se sigue lanzando un mensaje de precaución porque de manera matemática no han logrado aún el objetivo de la permanencia, aunque con esos puntos solo una catástrofe impediría al Getafe mantener la categoría.

Entre los factores que destacan en este Getafe de José Bordalás está la fiabilidad defensiva por un lado, siendo el segundo equipo que menos encaja de la categoría, y por otro el acierto goleador de la pareja formada por Jorge Molina y Jaime Mata, que llevan entre los dos el sesenta por ciento de los goles del equipo.

Enfrente está el Rayo Vallecano, que afronta el derbi en un momento muy delicado tras encadenar tres derrotas consecutivas que lo mantienen en descenso. Aún así, a solo un punto del Celta de Vigo y a tres del Valladolid, una victoria le podría sacar de esos puestos si le acompañan otros resultados de rivales. Para buscar la victoria, el Rayo debe intentar mantener la portería a cero porque cuando lo hace, con la pegada que tiene arriba con jugadores como Raúl de Tomás, las probabilidades de triunfo son mayores.

Horario Getafe - Rayo Vallecano

Horario Getafe - Rayo Vallecano

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el Rayo Vallecano se disputará este sábado 23 de febrero a las 13:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 13:00 horas.

América

Estados Unidos: 02:00 horas-Costa Oeste-; 05:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 04:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 06:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 10:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 12:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 15:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Valverde confirma la vuelta de Umtiti: "Puede jugar de inicio ante el Sevilla"]