Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus en la Champions League

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus en la Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo, tranquilo y confiado contra el Atlético: "Vamos a remontar"

Edu Aguirre desveló en El Chiringuito cómo se siente el portugués tras caer derrotado contra la Juventus en el Wanda Metropolitano.

22 febrero, 2019 10:35

La derrota contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano fue un duro varapalo para la Juventus y Cristiano Ronaldo que venían lanzados tras una primera parte de la temporada excelente. Los de Allegri tiene casi pie y medio fuera de la máxima competición continental tras caer 2-0 y deberá remontar en su estadio.

Un reto mayúsculo y los que todos quieren saber es cómo afronta Cristiano Ronaldo, el líder bianconero, ese partido que se celebrará dentro de tres semanas. Edu Aguirre lo ha desvelado en El Chiringuito y ha asegurado que el '7' se siente con ganas. "Vamos a remontar", sería el mensaje del portugués tras el partido.

Cristiano Ronaldo está tranquilo y confiado, tal y como desvela el periodista de El Chiringuito. Al portugués le atraen los retos más difíciles y este lo es, sin embargo, cree que su equipo es capaz de dar la vuelta al resultado en Italia y poner patas arriba una Champions de la que muchos le dan ya por muerto.

Cristiano Ronaldo, increpado por las gradas del Wanda

La polémica salpicó a Cristiano Ronaldo en el Wanda por culpa de los insultos que le dedicaron desde las gradas colchoneras. El luso respondió enseñando una manita en reconocimiento de sus cinco Champions League frente a las cero que tiene el Atlético. Edu Aguirre explicó su gesto como una reacción impulsiva, pero la cual defiende por los ataques a los que tuvo que ser sometido Cristiano.

[Más información: Cristiano respondió con la manita a los cánticos de "moroso, moroso"]