Vinicius celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol SELECCIONES

Tite manda a su hijo a Madrid para espiar a Vinicius

El seleccionador brasileño ha enviado a su auxiliar y a su preparador físico, Fabio Mahseredjian, para seguir al madridista frente al Girona.

13 febrero, 2019 17:55

Vinicius va creciendo a pasos agigantados durante esta temporada y su siguiente paso parece ser dar el salto a la selección absoluta de Brasil. Las miradas están puestas en la Copa América que se disputará el próximo verano en su país y Tite ya valora su inclusión en la lista.

El seleccionador de la canarinha ha decidido enviar a su auxiliar Mateus Bachi, quien además es su hijo, y a su preparados físico, Fabio Mahseredjian, a Madrid. La misión de ambos no es otra que espiar a Vinicius en el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo contra el Girona (12:00 horas). Todo para seguir la evolución de la emergente estrella blanca.

Tite ya espió a Vinicius en El Clásico

No es algo nuevo que Tite espíe a Vinicius puesto que ya lo hizo en El Clásico de la Copa del Rey. El técnico brasileño envió al Camp Nou al exbarcelonista Sylvinho, ahora también auxiliar en Brasil, para presenciar de primera mano a la joven perla del Real Madrid. No se iría con mal sabor de boca tras otro gran partido de Vinicius.

Vinicius se lamenta de una ocasión

Vinicius se lamenta de una ocasión Reuters

Tite prepara una renovación en la selección y está podría estar encabezada por Vinicius. Tras los sonados tropiezos en las últimas grandes competiciones, Brasil sueña con volver a dar el salto a los primeros planos y lo quiere hacer como anfitriona. Antes de la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio, Tite dará la lista para los partidos ante Panamá y República Checa, el 23 y 26 de marzo.

[Más información: Los Vinicius y Rodrygo descartan a Dybala para el Real Madrid]