El árbitro del partido expulsó a Hugo Mallo

El árbitro del partido expulsó a Hugo Mallo

Fútbol GETAFE-CELTA

Lío en Getafe: el árbitro expulsa a un jugador del Celta y el VAR anula un gol

El conjunto vigués se quedó con un jugador menos y acto seguido el videoarbitraje le anuló un gol.

9 febrero, 2019 14:04

El partido entre el Getafe y el Celta en el Coliseum Alfonso Pérez ha tenido de todo. Goles, expulsados... Y todo en 45 minutos de juego. 

Gol anulado a Hugo Mallo

Gol anulado a Hugo Mallo

El partido se le puso de cara muy pronto al conjunto visitante tras el gol inicial de Araujo nada más comenzar la primera parte. Cuando el choque estaba a punto de llegar al descanso, vino toda la polémica.

González Fuertes sancionó un penalti de Hugo Mallo sobre Arrambarri y sacó dos amarillas consecutivas al delantero del Celta, por lo que acabó expulsado debido a la pena máxima y a que le aplaudió al árbitro. Mata no falló desde los once metros y puso el empate en el marcador. La jugada fue revisada por el VAR, pero finalmente fue penalti. 

Pocos minutos después, Hugo Mallo puso el segundo gol de su equipo, pero el linier anuló el gol por fuera de juego. La jugada fue chequeada por el VAR para acabar anulando un fuera de juego que fue muy justo. 

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre el Getafe-Celta. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia. Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.