Entrenamiento del Atlético de Madrid

Entrenamiento del Atlético de Madrid Chema Moya Agencia EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Adán, sobre el derbi: "No tenemos que pensar que es un partido diferente"

El portero rojiblanco analizó el partido del próximo sábado ante el Real Madrid, junto con su compañero Rodrigo. 

8 febrero, 2019 19:21

Noticias relacionadas

Ya se empiezan a calentar los ánimos para el derbi madrileño. El Real Madrid visita este sábado 9 de febrero el Wanda Metropolitano a partir de las 16:15 horas, por lo que los jugadores rojiblancos Adán y Rodrigo han querido analizar el encuentro al verse reunidos por Mahou, la cerveza oficial del Atlético de Madrid

REAL MADRID / ATLÉTICO DE MADRID

REAL MADRID / ATLÉTICO DE MADRID Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Rodrigo ha dejado claro el mensaje: "Tenemos que seguir nuestra línea y no pensar que es un partido diferente". Sin embargo, afirmó que tienen que estudiarles "a fondo y dar el 100%". "Esto es muy largo, queda mucho por decidir y hay que ser cautos porque todo se decidirá a final de temporada", apuntó el centrocampista.

Por su parte, el portero rojiblanco ha señalado que "el equipo sale a competir y a ganar" y que es "fundamental el apoyo de la gente", ya que juegan en su campo y "ellos son un jugador más". "Es importantísimo porque jugamos contra el eterno rival", sentenció.

Asimismo, Adán manifestó que "es un momento importante porque se mezclan dos competiciones muy importantes y por eso estos meses son determinantes", sin embargo en "La Liga son igual de importantes los puntos siempre y el equipo lleva una línea muy regular". "Preparamos todos los partidos igual, veremos vídeos del rival como en el resto de jornadas", concluyó.

"Es un equipo grande que aspira a todo"

Por último, Rodrigo volvió a intervenir para hablar sobre su vuelta: "Mi vuelta era una incógnita porque llevo cinco años fuera de mi casa pero ese periodo de adaptación para mí se hizo más sencillo porque esta era mi casa". Además, se mostró "muy contento de venir y confirmar que es un equipo grande que aspira a todo" y en el que puede crecer que es "lo que más me importa".

[Más información en: El Madrid cambia el chip: los focos de atención para el derbi]