Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo

Fútbol CASO MAYORGA

La madre de Cristiano, sobre la acusación de violación: "Ella no fue hasta el hotel para jugar a las cartas"

Dolores Aveiro ha soltado unas polémicas declaraciones en las que ha cargado contra la profesora estadounidense.

Dolores Aveiro ha salido en defensa de su hijo, Cristiano Ronaldo, ante el 'caso Mayorga' por la acusación de supuesta violación del astro portugués a la joven profesora estadounidense Kathryn Mayorga. 

"Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo", ha explicado la madre de Cristiano durante la presentación de su marca de vinos y aceites.

El escándalo sexual que salpicó al futbolista portugués en un caso de violación saltó a la actualidad en 2009. La exmodelo denunció a Cristiano Ronaldo por una supuesta violación que tuvo lugar en una suite del hotel Palms Casino Resort de Las Vegas. Mayorga afirmó que el futbolista y sus abogados le ofrecieron un acuerdo extrajudicial en el que 'compraron' su silencio a cambio de 375.000 dólares, y que posteriormente rompió para poder defender su honor en el caso.

A falta de resolución, este caso a Cristiano Ronaldo le ha repercutido problemas. Algunas de las firmas que tenían al portugués como imagen rompieron su contrato con la estrella de la Juventus, e incluso Nike, la marca que le viste, aseguró que está "profundamente preocupada".

[Más información: Cristiano cooperará con la policía por la supuesta violación a Kathryn Mayorga]