Así era por dentro el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Así era por dentro el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Fútbol DESAPARICIÓN EMILIANO SALA

El avión en el que viajaba Emiliano Sala, al descubierto: así era por dentro

La BBC muestra las imágenes del interior de la aeronave mostrada por David Henderson, el piloto que debió ponerse a los mandos.

6 febrero, 2019 13:37

El caso del accidente del avión en el que viajaba Emiliano Sala sigue dando de que hablar. En tanto que sigue la operación por rescatar el cuerpo encontrado dentro del avión, la BBC ha desvelado un vídeo de la aeronave por dentro. 

En las imágenes se puede ver al dueño, David Henderson, quien debía pilotar el avión de Emiliano Sala la noche del accidente, pero que acabó quedándose en tierra a última hora. Este enseña por dentro la aeronave y toda sus comodidades.

Este era el mismo avión que debía aterrizar en Cardiff el lunes 21 de enero por la noche, pero que nunca llegó a su destino. David Ibbotson, de 60 años, fue finalmente quien se puso a los mandos de la máquina y cuando sobrevolaba la isla de Alderney perdió el contacto con las autoridades.

Ahora la operación se centra en sacar el cuerpo hallado dentro del avión y tratar de reflotar este a la superficie. Sin embargo, no ha trascendido nada más acerca del segundo cuerpo, del que se desconoce donde se haya, y por ahora se desconoce si el encontrado corresponde a Emiliano Sala o David Ibbotson.

[Más información: Encuentran un cuerpo en el avión accidentado de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha]