Hugo Mallo

Hugo Mallo EFE

Fútbol LA LIGA

Hugo Mallo carga contra sus compañeros: "Quien no esté preparado no puede estar"

El Celta cayó ante el Valladolid agravando más aún su situación en Liga. 

El Valladolid consiguió remontar ante el Celta y ganar así el partido en la segunda parte para dejar muy tocado al equipo vigués que podría acabar la jornada en puestos de descenso. Hugo Mallo habló nada más acabar el choque y dejó unas declaraciones explosivas.

El Celta se adelantó en el marcador con un gol en el minuto 16 de Pione Sisto, sin embargo los errores de la defensa castellana no se tradujeron en ningún momento en una diferencia contundente para los gallegos que ven como siguen cayendo en la clasificación.

Los vigueses han pasado en pocas temporadas de ganar en Europa League al Manchester United en Old Trafford, a ver peligrar su plaza en La Liga. Desde la salida de Berizzo, el equipo no encuentra ni su identidad ni un grupo de jugadores que aporten lo necesario para competir de forma óptima.

"Parece que no pasa nada. Nos tiene que doler, nos tiene que joder. Tenemos que irnos a casa jodidos y estar dos o tres días encerrados en casa esperando al próximo partido", dijo Hugo Mallo. 

"Necesitamos de todos, el que no esté, fuera. La gente que no esté preparada para soportar esta situación igual no puede estar", comentó el capitán del Celta. 

[Más información: Hugo Mallo carga contra sus compañeros: "Quien no esté preparado no puede estar"].