Finalmente, Ousmane Dembélé parece estar sacando a relucir toda la clase que atesora en sus botas. El extremo francés ha estado firmando un gran tramo de temporada, pero aún quedan resquicios de todas las polémicas que protagonizó al inicio de ésta.

Sin ir más lejos, en la memoria del aficionado culé aún hay hueco para recordar cómo el segundo jugador más caro de la historia del club llegó a ausentarse a un entrenamiento -argumento, tarde y mal, que tenía una gastroenteritis- o acudió a otra sesión con un retraso de dos horas.

Despertar inusual

Parte de estas anécdotas quedarán recogidas en el documental que el medio galo RMC prepara sobre él, que será titulado 'Dembélé, el insaciable'. En él, y tal y como se ha podido mostrar en un avance, aparece el chef personal del jugador explicando como una mañana se encontraba en la cocina de la casa cuando llegó un hombre que se identificó como el jefe de seguridad del FC Barcelona.

Éste preguntó por Dembélé, y cuando el cocinero le dijo que se encontraba en su habitación, acudió hasta la misma para despertarlo personalmente. Una muestra más de las medidas que el conjunto azulgrana ha tenido que tomar con su díscolo futbolista, quien parece estar dejando atrás esos feos gestos.

El documental se emitirá la noche del miércoles 23 de enero, mismo día en el que el Barça se enfrentará al Sevilla en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Para tal encuentro, Ernesto Valverde, entrenador del club, no podrá contar con Dembélé, quien cayó lesionado ante el Leganés en la última jornada de La Liga.

[Más información: El Barcelona toma medidas para controlar a Dembélé fuera del campo]

Noticias relacionadas