El Barcelona no ha tenido un día tranquilo a pesar del resultado ante el Leganés. Su jugador, Ousmane Dembélé se retiró lesionado tras una acción desafortunada en la que su tobillo cedió, provocando el cambio automático por Malcom. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión del extremo galo.

Dembele y su tobillo. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Muy mala suerte la del jugador francés, que estaba siendo el mejor del partido. Autor del primer gol, su velocidad y desborde estaba siendo todo un quebradero de cabeza para la zaga pepinera. Sin embargo, en el minuto 66 cundió el pánico en el Camp Nou. Intentando desbordar a Mikel Vesga, Dembélé se resbaló, sufriendo una escalofriante caída: rodilla y tobillo completamente doblados.

Dembele y su lesión de tobillo. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

El futbolista quedó tendido en el suelo, sin moverse, hasta que entraron las asistencias médicas. Se retiró cojeando y tres minutos después, en el 69', se produjo la sustitución. Tras el encuentro, el técnico del Barça, Ernesto Valverde, confirmó que Dembélé sufre un esguince del tobillo izquierdo, pero no desveló el alcance del periodo de baja.

Posteriormente, el propio club reafirmó las palabras de su entrenador con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

[Más información: El Barça sufre y el VAR decide ante un valiente Leganés]

Noticias relacionadas