Neymar, delantero Paris Saint-Germain, aseguró este domingo que "no hay nada concreto" sobre su posible marcha del conjunto francés. Varios medios de comunicación confirman que el brasileño no es feliz en París, sigue filtrando a su entorno que quiere salir del Parque de Los Príncipe. Su compañero Mbappé también encendió las alarmas con sus últimas declaraciones.

París Saint Germain - Liverpool FC IAN LANGSDON Agencia EFE

"¿Rumores sobre mi partida? Ha habido rumores desde que me convertí en profesional. Pero no hay nada concreto. Tan pronto como haya algo, hablaré sobre eso y lo asumiré, estoy seguro de eso", aseguró el extremo brasileño, que anotó un doblete en el último encuentro de su equipo. Según revelan medios franceses, su entorno ya ha contactado con varios clubes para sondear su regreso a España. Al mismo tiempo, algunos medios aseguran que el Real Madrid  también se plantea su fichaje.

Por otro lado, consultado por los objetivos que se plantea en el PSG, aseveró: "Quiero ganarlo todo, especialmente la Liga de campeones, ya que es el sueño de todos los jugadores. El choque con el Manchester United será un buen juego para nosotros y para todos los amantes del fútbol. ¿Qué nos falta para ganar la Champions? Tienes que crecer en esta competición, todos deben atacar y defender bien. Estuvimos bien en defensa en los primeros partidos, estamos mejorando y mejorando".

Las críticas de Pelé

Por último, sobre las críticas de Pelé, contestó: "Las he encontrado interesantes. Cuando no ganas aparecen los críticos. Nunca he actuado en la Copa del Mundo, solo he sido víctima de las faltas. Hoy la gente habla mucho sobre eso porque es Neymar y todo se amplifica. Respeto las críticas de Pelé, pero no los apruebo".

[Más información: Neymar, sobre el Manchester United: "Es uno de los más grandes del mundo"]

Noticias relacionadas