Gerard Piqué se ha convertido en todo un hombre de negocios. Además de ser clave en el esquema de Ernesto Valverde como defensa central del Barcelona, el futbolista catalán se hizo propietario del Andorra al comprar el club. Dicho equipo, perteneciente a la Primera División Catalana, afrontaba este domingo un nuevo partido liguero en su estadio, y el internacional español no ha querido perdérselo y ha sido un aficionado más en la grada.

Piqué se reúne con la plantilla del FC Andorra

Desde que Piqué asume la responsabilidad de ser propietario del Andorra, se han producido una gran diversidad de comentarios en los medios y en las redes sociales. De hecho, la actualidad más reciente en torno a este tema es que el padre del defensa del Barça se ha convertido en el director deportivo del club, justo después de que el equipo y el propio futbolista fuesen acusados de adulterar la competición.

Por otra parte, nombres como Leo Messi o Cesc Fàbregas también han sido vinculados al Andorra, habiendo optado por convertirse en accionistas del club. Además, antes de que acabase el 2018, Piqué también quiso fichar al hijo de Tito Vilanova como un refuerzo de garantías para el equipo, demostrando que pese a tratarse de categorías muy diferentes, busca nombres que han estado ligados de una forma u otra al Barcelona de Primera División Española.

Alianza inseparable entre Piqué y el Andorra

Así las cosas, el '3' del conjunto culé ha dado muestras de compromiso con el equipo que ha comprado estando presente en la grada para presenciar una nueva jornada liguera de los suyos. El debate permanece abierto en las resdes sociales y hay posiciones tanto a favor como en contra de la gestión llevada a cabo por el futbolista catalán, por lo que a medida que vayan transcurriendo los encuentros, será analizado con lupa si Piqué se ha perdido alguno o no.

[Más información: Piqué compra el FC Andorra y se hace cargo de su deuda]

Noticias relacionadas