La impuntualidad de Ousmane Dembélé se ha convertido en objeto de debate en todo el mundo del fútbol. El último en 'aconsejar' al FC Barcelona sobre este asunto ha sido el exfutbolista del Atlético de Madrid Paulo Futre, quien ha querido ha expresado en su cuenta de Twitter que la clave para que el francés no llegue tarde es que "se eche novia". 

El que fuese balón de plata en 1987 recomienda al Barça hacer un perfil de Tinder (una red de contactos para encontrar pareja) a Dembélé. Para Futre, los problemas de impuntialidad "se arreglan echándose novia". Aunque ha reconocido que por su estilo de juego "es normal que le encanten sus destellos de crack".

 Dembélé vuelve a salvar al FC Barcelona

Pese a sus problemas fuera del terreno de juego, la verdad es que Ousmane Dembélé está salvando los muebles al Barça esta temporada. En el partido del pasado martes, frente al Tottenham, un gol del delantero francés hizo que su equipo no cosechara una derrota contra los de Pochettino.

Y no es la primera vez. En lo que va de curso, ha rescatado puntos para su equipo frente al Valladolid, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, lo que hace que sea muy difícil para Valverde sentarle en el banquillo azulgrana debido a su buen rendimiento deportivo. 

[Más información: Robert Fernández: "El Barça tiene que proteger a Dembélé"]

Noticias relacionadas