El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ha comentado que el francés del FC Barcelona Dembélé "Está un poco loco". Así lo afirmo el pasado martes en rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa de Francia contra el En Avant de Guingamp.

"Ousmane es un jugador increíble, con mucho talento. Le he disfrutado en cada entrenamiento y tiene un talento extraordinario y él como persona también lo es. Está un poco loco. Es encantador, pero está un poco loco. Te ríes mucho con él pero también tuvimos discusiones muy serias. Nunca nos aburríamos", comentó el técnico.

En su discurso sobre Dembélé prosiguió: "Cuando está centrado, puede hacer lo que quiera. Me gusta mucho". Ambos coincidieron en el Borussia Dortmund cuando el extremo francés acabó de explotar y a las órdenes de su compatriota jugó 49 partidos en los que anotó 10 goles y dio 21 asistencias antes de recalar en Barcelona.

Tuchel pide fichajes al PSG

El técnico francés ha reconocido que le hace falta un centrocampista para afrontar la segunda parte de la temporada: "Sin jugadores en el centro del campo, no podremos ganar", aseguró. 

Tras la marcha de Lass Diarra y el castigo impuesto a Rabiot, Tuchel se muestra preocupado por un centro del campo despoblado para la exigencia del campeonato. El entrenador, al menos ha sido muy insistente con los directivos del club y aseguró que se entrevistó en Qatar con ellos: "he usado todas mis armas para convencer al presidente, al emir y al director deportivo, incluso durante mis vacaciones. Puedo dar mi opinión, pero no soy responsable del dinero ni del mercado de fichajes", manifestó.

[Más información: En Francia hablan de una reunión entre el padre de Isco y el PSG]