Ousmane Dembélé ha sido un foco de noticias desde su llegada al Barcelona. El jugador ha sido protagonista por su fichaje, su juego, sus diversos retrasos a los entrenamientos y ahora, por pagar un sueldo a su compañero de piso. 

Según una información de Culemanía.com, el futbolista francés estaría pagando 15.000 euros al mes a su compañero de piso por vivir con él. Mous Diatta y Dembélé coincidieron en el Borussia Dortmund. Diatta abandonó el filial alemán tras el fichaje de Ousmane por el Barça para viajar junto a él a España.

Estas declaraciones no han sido del agrado del extremo francés, quien ha contestado por Twitter a estas insinuaciones con diferentes emoticonos vomitando y de asco.

El francés se ha mostrado más activo en los últimos días en sus redes sociales, sobre todo Twitter y ha mostrado su cara más divertida con la respuesta a las acusaciones por su relación con sus compañero de piso.

El momento de Dembélé

En lo deportivo, Dembélé se muestra en un buen estado de forma, está encontrando su sitio en la plantilla y está siendo importante para Valverde. El club está intentando cambiar sus hábitos fuera del campo para que el jugador se convierta en la estrella que buscaban al pagar 150 millones de euros al Borussia Dortmund. 

El próximo partido del Barcelona será contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. Dembélé tiene oportunidad de entrar en el once del equipo catalán como en el último partido contra el Levante, donde jugó 81 minutos y finalmente fue sustituido por Denis Suárez.

[Más información en: "Descarguen Tinder a Dembélé": el consejo viral de Futre al Barça]

Noticias relacionadas