El exjugador de la NBA, Lamar Odom, ha conseguido volver a un estilo de vida saludable. Después de todo el episodio en el que llegó a estar en coma y al borde de la muerte, ahora está preparado para disputar un torneo de baloncesto, pese a los años de abusos que tiene encima su cuerpo.

Un triste paso por el Baskonia

Durante las últimas semanas se venía rumoreando con la posibilidad de  que el americano realizara su vuelta a las canchas lejos del continente americano. Ni siquiera jugaría en Europa, como ya intentó cuando fichó por el Baskonia. Ahora va a jugar, a partir del 1 de febrero de 2019, el Torneo Internacional de Dubái como parte del Mighty Sports de Filipinas. Así lo anunció el natural de Nueva York, en su cuenta oficial de Instagram.

Su último partido como profesional fue con el Baskonia. El americano jugó en la Fonteta de San Luis contra el Valencia Basket. Desde ahí, empezó su descenso a los infiernos, fue cortado por el conjunto vasco. Sus estadísticas durante este periodo demuestran que no estaba atravesando el mejor momento de su vida. Sólo jugó 23 minutos con la camiseta baskonista y únicamente consiguió anotar dos puntos en su periplo europeo.

[Más información: Lamar Odom confiesa que sufrió seis infartos en 2015]

Noticias relacionadas